El letrado se lo confirmó a la Agencia Noticias Argentinas al sostener que presentó su "renuncia indeclinable" por tener "diferencias inconciliables" en la conducción técnica de la defensa con el imputado.
Raúl Frencia dijo que los padres del menor acusado desconocían lo que había hecho su hijo y ayudaron en la búsqueda a la familia de Joaquín, y apuntó contra la escuela por negligencia.
La propuesta de Lula será analizada en el Senado, y en caso de ser aprobada, Zanin se sumará al máximo tribunal del país para cubrir la vacante de Ricardo Lewandowski, retirado recientemente.
La denuncia por "violación de correspondencia", apunta a Baudry y un "socio" del estudio jurídico y tributario NBF, Federico Guntin.
Medina fue detenido en la víspera, en su departamento del barrio porteño de Palermo, acusado de reducción a la servidumbre, abandono de persona, estafa y explotación laboral en un centro de rehabilitación de adictos, llamado La razón de vivir.
"Va a declarar y a responder todas las preguntas. Nosotros vamos a explicar el sistema con la materialidad de la prueba", señaló Miguel Ángel Pierri, abogado del empresario, en diálogo con Antonio Fernández Llorente en La990.
"Comencé a estudiar a los 68 años, se me ocurrió hacerlo un día que nombraron a mi hijo fiscal de Instrucción en la localidad de Saladas, entonces me dije: mi hijo tiene que tener un padre abogado", relató Osvaldo Ojeda.
El abogado José Pereyra presentó su renuncia como defensor del menor que agredió al playero Arturo López en un garaje de la calle Moreno al 800, luego de haber mantenido una reunión con los padres del adolescente.