Reynoso sigue detenido en Bouwer, pero su abogado confirmó que hablará ante la fiscal y contará qué fue lo que pasó el fin de semana en el que quedó involucrado en una grave pelea con amenazas con armas de fuego.
Emanuel "Bebelo" Reynoso, ex jugador de Talleres y Boca, se encuentra detenido por amenazas calificadas con uso de armas, robo y lesiones en riña contra un adolescente de 17 años.
A raíz de las intensas lluvias que azotaron principalmente a la ciudad de Córdoba desde el miércoles a la tarde, se produjo un profundo socavón en avenida Vélez Sarsfield y Pastor Taboada.
La joven mantenía una relación de amistad con el anestesista fallecido, Alejandro Zalazar, y también aparece vinculada a la médica Delfina “Fini” Lanusse.
Entre las propuestas se encuentran recorridos guiados sobre la vida del Cura Brochero y su paso por nuestra ciudad, la presentación del balet municipal y la actuación coral en la Catedral.