El acto fue encabezado por el intendente local, Enrique Méndez Paz y el secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones, Darío Gigena Parker. La localidad se suma a la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba.
De este modo, el espacio se convierte en Centro Asistencial, donde se brindará tratamiento multicomponente y los vecinos podrán acceder a distintas terapias, grupos de ayuda mutua y dosajes.
Desde ahora, el espacio brindará un tratamiento multicomponente y los vecinos podrán acceder a terapias, grupos de ayuda mutua y dosajes. Cristina Cravero encabezó el evento junto al secretario Darío Gigena Parker.
El espacio forma parte de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC). Pasó de Nivel 1 a Nivel 2 y ahora brindará tratamiento multicomponente.
El espacio pasó al Nivel 2, en el cual se brindará un tratamiento multicomponente y los vecinos/as podrán acceder a distintas terapias, grupos de ayuda mutua y dosajes.
Además del centro anfitrión, participaron equipos de 16 localidades. Buscan mejorar la articulación conjunta y pensar proyectos de intervenciones con el armado de una red preventiva regional.
Permitirá avanzar en la sistematización de datos para mejorar las prestaciones. El secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones Gigena Parker encabezó el evento junto el intendente Franco Morra.