Martín Llaryora asistió a la reapertura de una pileta semiolímpica en el Club Barrio Parque. El intendente destacó la importancia que su gestión le otorga al desarrollo y fomento del deporte femenino.
Anoche se realizó la reapertura de la pileta semiolímpica del club Barrio Parque. En la ocasión, el intendente Llaryora destacó la política del municipio para lograr la equidad de género en el deporte.
La candidata a jueza federal de La Plata obtuvo 44 votos afirmativos, 18 negativos y dos abstenciones, una de ellas de Patricia Bullrich. La definición se adelantó una semana y significó un revés para la estrategia de la Casa Rosada.
La exagente viajaba en un BMW de alta gama que habría protagonizado un choque en cadena cerca del predio de la AFA. Un hombre de 48 años murió y ella terminó imputada por tenencia ilegal de arma de fuego.