
"Vengo a despedirme de los escenarios, no de la gente, ni del país y los amigos"
El Objetivo
Cultura02 de noviembre de 2022El artista catalán ofreció su primera conferencia de prensa en la Argentina, donde este sábado comenzará su gira de despedida "El vicio de cantar 1965-2022". "Mi vida ha sido muy satisfactoria personal y también artísticamente", destacó.










