Se relevó la documentación para escriturar 180 viviendas de barrio Padre Mugica. El Gobierno provincial junto al municipal buscan regular la situación dominial.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.
El piloto argentino partirá desde la 14° posición con su Alpine. Tras maximizar un auto sin las últimas actualizaciones técnicas, buscará remontar en un trazado estrecho y exigente.
Julián estará disponible para enfrentar al Villarreal después de haber quedado afuera del debut en LaLiga. “Lo necesitamos y lo vamos a cuidar”, aseguró el entrenador del Atlético de Madrid.