Los detenidos, un hombre, de 37 años y una mujer de 24, utilizaban su hogar para la comercialización de la cocaína en modalidad «kiosco» y además, realizaban delivery en diversos barrios de la ciudad.
Una mujer que utilizaba a su hijo para la venta de estupefacientes fue detenida por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. El hecho se produjo en General Roca, en el sudeste de la provincia de Córdoba.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó dos allanamientos, secuestró estupefacientes y detuvo a dos parejas mayores de edad en la localidad de Villa Parque Santa Ana.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un hombre y una mujer (ambos mayores de edad) e incautó estupefacientes en la ciudad de Río Cuarto.
El operativo se desencadenó luego de que se produjera la detención en la vía pública de dos individuos de 31 y 29 años, sobre Ruta Nacional 38 acceso Sur de la ciudad de Cosquín.
En el marco de numerosos allanamientos la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una organización narco. Diez peruanos y cinco argentinos fueron detenidos y más de 2.000 dosis de cocaína secuestradas.
El allanamiento fue en una vivienda del barrio Kairos de la ciudad de Córdoba. En el lugar, gracias a los trabajos de los perros detectores de narcóticos, incautaron un total de 417 envoltorios de cocaína.