
Córdoba: la FPA detuvo a dos personas por venta de cocaína en barrio SEP
El Objetivo
En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos individuos mayores de edad por la venta de droga en la ciudad de Córdoba.
El allanamiento se llevó a cabo en la calle Pablo Balustra al 500 de barrio SEP, donde fueron arrestados dos hombres de 51 y 52 años. Durante los registros, se incautaron 133 dosis de cocaína, 636.910 pesos y elementos utilizados para el fraccionamiento de drogas ilícitas.

Es importante destacar que la comercialización de cocaína se realizaba en un pasillo contiguo al domicilio allanado, el cual se encuentra cerca del establecimiento educativo de nivel primario «Raúl Ángel Ferreyra».
Finalmente, la Fiscalía Interviniente dispuso el traslado de los detenidos y de los elementos secuestrados a la sede judicial, en el marco de una presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, de acuerdo a la información del MPF.



Estación Juárez Celman: Llaryora inauguró el nuevo edificio del IPET N° 386

Emprendedores y comerciantes se preparan para el Paseo Comercial «Punto Arroyito»

Parque Sarmiento: ponen en valor el puente que conecta la Isla Encantada con la Isla Crisol

Tras 12 días en coma despertó Santiago, el adolescente que fue atacado con un botellazo en la cabeza en Carlos Paz

La escuela rural de Córdoba que cuenta con una sola alumna y desarrolla un proyecto innovador

Monotributo: rigen las nuevas escalas de Arca y hay plazo para recategorizarse

Fueron a cazar y terminaron cazados: detenidos y 30 galgos rescatados

Desde este martes habrá cortes y desvíos en calles David Luque y en Celso Barrios



La Calera impulsa un megaplan de obras, incentivos para inversiones y un nuevo plan urbano para transformar la ciudad

Monotributo: rigen las nuevas escalas de Arca y hay plazo para recategorizarse

Crece el repudio a Rosalía: fanáticos venden sus entradas tras su polémico posteo sobre la Selección



