El hombre contó que días antes, mientras se encontraba de viaje, su hijo lo llamó preocupado porque Gil, quien trabajaba desde hace poco tiempo en su negocio, insistía en preguntarle dónde estaba y cuándo volvía.
El fiscal federal Enrique Senestrari anunció el ofrecimiento de una recompensa para quienes acerquen datos sobre el paradero de Santiago Aguilera, el joven que desapareció el martes en el Valle de Traslasierra.
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 29 de marzo el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.
El joven italiano de Mercedes se quedó con el Gran Premio de Japón y se convirtió en el líder del campeonato más joven de la historia. Franco Colapinto tuvo una carrera complicada.