Se trata de dos iPhone cuyo contenido es necesario peritar "con el objeto de recolectar mayores medidas de prueba". Los fiscales de San Isidro investigan las circunstancias de la muerte del exfutbolista.
Se trata del iPhone 8 que fue secuestrado a Maximiliano Trimarchi, en su domicilio allanado en el barrio porteño de Villa Urquiza.
Los investigadores del femicidio seguido de suicidio ocurrido en country Martindale de Pilar no lograron desbloquear los aparatos donde pensaban hallar indicios del móvil del hecho. El peritaje continuará para acceder al contenido de esos smartphones.
El peritaje se realizará en el laboratorio de la delegación de la Policía Federal Argentina en la ciudad de Mar del Plata, y sus resultados demandarán por lo menos dos semanas.
El archivo se encontraría en alta resolución. Se desconoce hasta el momento quién de los diez acusados lo grabó. La filmación sería entregada hoy a la fiscalía del caso.
Los trabajos sobre los teléfonos se realizarán por la Agencia Regional de la Policía Federal Argentina, ubicada en la ciudad de Mar del Plata, a pedido de la fiscal de la causa, Verónica Zamboni.
Personal de Delitos Tecnológicos de la policía lo llevo a cabo en el marco de la investigación de una red de pornografía infantil que involucra a Ricardo Russo, médico pediatra de ese centro de salud porteño.