El Gobierno argentino reveló la identidad de un jefe de Hezbollah y lo señaló como el responsable de los atentados a la AMIA y Embajada de Israel. Así lo aseveró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Rafecas quedó sorteado al frente del juzgado federal 6 desde octubre próximo y por un año, por lo cual volverá a estar al frente de la investigación por el atentado a la AMIA.
La exposición fotográfica es un conjunto de retratos de estudio que muestran a personas que tuvieron vinculación con el atentado a la mutual judía, a través de diversas circunstancias.
El Gobierno reforzará la seguridad del Presidente tras admitir que hubo un pronunciamiento fuerte del régimen iraní a través del Tehran Times.
A través de un comunicado, la Oficina del Presidente Milei condenó los ataques de esa agrupación y la calificó como “organización terrorista internacional”, a días del aniversario del ataque a la AMIA.
La Corte Interamericana de Derechos Humanos dictó una sentencia histórica que condena al Estado argentino por la falta de verdad y justicia sobre el atentado a la mutual de a comunidad judía y su encubrimiento.
Tras finalizar la ceremonia, el libertario recibió cuestionamientos por haber votado en contra del proyecto que proponía declarar al 18 de julio como día de duelo nacional.
Como todos los años se realiza un acto frente a la sede de la mutual que fue atacada en 1994 y que dejó 85 muertos y 300 heridos.
La presentación la realizó el fiscal Sebastián Basso y pidió que se cumpla con las alertas rojas que se encuentran aún en vigencia.
El Estado argentino reconoció nuevamente su responsabilidad “por la violación al derecho a la vida, a la seguridad y a la no discriminación” de las víctimas del atentado contra la AMIA ocurrido en 1994.