A cuatro meses para dar cierre al ciclo del gobierno local se materializaron 1.706 cuadras, un avance del 85,3% de lo estipulado para diciembre del corriente año.
El material sobre las calles que eran de tierra posee mayor durabilidad y resistencia estructural para resistir el escurrimiento de líquidos durante las lluvias que desgastaban la calzada.
En tanto, la Municipalidad levanta el pavimento existente y constituye la avenida desde cero. Otros trabajos se desarrollan en la calle Henderson, en la zona oeste de barrio Sacchi.
Los trabajos se ejecutan a través del Consorcio Caminero Único. Beneficiará a más de 38.000 hectáreas productivas de la zona.
En el CPC de Argüello el intendente, Martín Llaryora, anunció a vecinos de 2 de Septiembre la inminente pavimentación de las calles del barrio. Comprende la totalidad de las calles del ex IPV Argüello.
Comprende los tramos entre el puente del río Jesús María y la avenida Leopoldo Reyna, y entre esta arteria y la ruta nacional 9. La inversión provincial asciende a 554.473.691,88 pesos y tendrá una duración de 6 meses.
El tramo de 12,6 kilómetros mejora el acceso sur a la localidad del departamento General San Martín. Fue ejecutado en el marco del Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales y del Consorcio Caminero Único.
En la zona noroeste capitalina la Municipalidad conforma nuevas calzadas con hormigón, brindando mayor durabilidad y resistencia estructural. El nuevo anillo va a descomprimir las arterias en sentido este-oeste.