Llaryora anunció que pavimentarán 137 cuadras en barrio 2 de Septiembre  

Política 24 de marzo de 2023 Por El Objetivo
En el CPC de Argüello el intendente, Martín Llaryora, anunció a vecinos de 2 de Septiembre la inminente pavimentación de las calles del barrio. Comprende la totalidad de las calles del ex IPV Argüello.  
EL OBJETIVO FOTO LLARYORA PAVIMENTO 2 DE SEPTIEMBRE (2)
El intendente de Córdoba anunció la obra de pavimento en el norte de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Las 137 cuadras donde se materializarán las obras en los próximos días están comprendidas en la zona noroeste de la ciudad, entre las calles Antonio Lizeviche, Pozo de la Loma, Jorge Kissling y la calle pública adyacente a la escuela primaria Hugo Leonelli. En este sector postergado de la ciudad ya no quedarán calles de tierra.

“Algunos piensan que la zona norte lo tiene todo, pero no es así. Es la zona que más calles de tierra tiene en la ciudad. Cada uno de ustedes merecen esta obra, porque era una deuda que el Estado tenía desde hace 40 años”, le dijo Llaryora a los vecinos de 2 de Septiembre, ex IPV Argüello.

“Somos un equipo que no hace promesas en vano. A medida que ponemos en orden los números del municipio y se presentan las herramientas vamos ejecutando las obras. Y todavía hoy seguimos anunciando porque hemos convertido a la Municipalidad en un motor que no para de hacer y avanzar”, añadió el jefe comunal de la capital provincial.

La pavimentación facilitará la transitabilidad hacia el sur por la calle Juan Gálvez o hacia el oeste por Carlos Darwin para dirigirse hacia el centro. Además de optimizar el ingreso y egreso del barrio, también mejorará la llegada a los vecinos que residen al norte, en Sol Naciente.

Se trata de un sector de la ciudad que, con cada lluvia, ofrecía dificultades a los vecinos para movilizarse. De hecho, en época estival los colectivos tenían que cambiar su recorrido y los taxis no ingresaban al barrio.

A metros de 2 de Septiembre, la Municipalidad de Córdoba pavimenta 150 cuadras en Autódromo, de las cuales el 33% ya se encuentra culminado.

 

 

Te puede interesar