Bajo el título "Orgullosos de ser argentinos", la empresa que opera en el lugar se había quejado horas antes por el acampe del dirigente social.
El viaje lo realizó el 13 de octubre junto con colegas y funcionarios del gobierno de la Ciudad. La denuncia fue radicada por familiares de víctimas del ARA San Juan.
Por instrucción de Alberto Fernández, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, presentó una denuncia por "incumplimiento de los deberes de funcionario público y dádivas", en la que pidió que se entreguen "los aparatos de telefonía celular de todos los implicados".
Por instrucción de Alberto Fernández, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, presentó una denuncia "incumplimiento de los deberes de funcionario público y dádivas".
"Como ciudadano rionegrino me siento personalmente ofendido por los delitos que el grupo aludido presuntamente cometieron, también como abogado y más precisamente como Presidente de la Fundación de Abogados Querellantes", señaló en su escrito el abogado.
"Deciden que Ercolini hablara conmigo. Habla conmigo y después cuenta la conversación. Lo que buscaba era convencerme a mí de toda su versión para que yo fuera vocera involuntaria de la versión de ellos", indicó Paz Rodríguez Niell.