Hizo lugar a una medida cautelar pedida por Juntos por el Cambio contra el programa que apunta a subsidiar el consumo de bienes culturales.
La jueza federal María Servini ordenó la captura nacional e internacional de Fabián Rodríguez Simón, el ex asesor judicial del ex presidente Mauricio Macri, acusado de haber formado parte de una maniobra para desapoderar de sus bienes.
La jueza con competencia electoral, María Romilda Servini, prohibió al ministro de Producción y Trabajo y al secretario de Empleo, Fernando Prémoli, disponer de fondos para el pago de subsidios ante la sospecha de que puedan utilizarse como prebenda electoral.
Fue por un pedido del fiscal federal Guillermo Marijuan, quien realizó una denuncia de oficio a raíz de las acusaciones que lanzó Vila en el programa de Fantino días atrás, al tiempo que dijo tener los mensajes del supuesto "apriete".
La jueza Servini rechazó la impugnación que había presentado Claudio Gabriel Molina, del partido Unir. El economista podrá competir en las elecciones primarias PASO del 11 de agosto.