Se trata de un plan de marketing turístico internacional del destino Córdoba. La Agencia Córdoba Turismo impulsó la iniciativa, y trabajaron municipios turísticos, sector privado y universidades.
La Provincia continúa recuperando la conectividad internacional. La Agencia Córdoba Turismo realizó gestiones ante el Ministerio de Turismo paraguayo y la aerolínea de bandera.
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, comentó al respecto: “Sin duda, Córdoba vuelve a ser posiblemente la más elegida dentro de la Argentina para este fin de semana extra largo de octubre”.
Al respecto, Alejandro Lastra destacó “Estamos trabajando intensamente junto con el Ministerio de Turismo del Uruguay y el de Paraguay, con los mismos objetivos: generar que alguna compañía aérea empiece a volar nuestras rutas.
En el marco de la acción promocional de "Visit Córdoba en Chile", el presidente de la ACT, Alejandro Lastra, se reunió en Santiago con Matthieu Selo-Poirier, gerente de Planificación de Red de Sky Airlines.
En una convocatoria promovida por las Agencias Córdoba Turismo y Córdoba Cultura, el evento convocó a 120 actores del sector público, privado y académico de todas las áreas turísticas de la provincia.
Conscientes de la importancia del turismo para el desarrollo regional, el gobierno de Córdoba y la Agencia Córdoba Turismo han estado trabajando en la mejora de la conectividad terrestre y aérea, siendo Copa Airlines una pieza clave en esta estrategia.
El argentino de 12 años derrotó al polaco Jan-Krzysztof Duda en el Mundial Blitz por equipos de la FIDE y provocó la admiración de Magnus Carlsen, cuya reacción se volvió viral.
En los videos se ven fajos envueltos en bolsas de plástico transparente, ordenados en cajones y estantes de un vestidor masculino que, de acuerdo con la publicación, habría sido filmado por la propia Cirio.
La Tri empató 0-0 y volvió a fallar en ataque. El arquero Eloy Room fue figura y Curazao consiguió el primer punto de su historia en una Copa del Mundo.
Del lunes 22 al viernes 26 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 2 grados y máximas de hasta 17 grados. Se espera una sostenida baja de la temperatura durante la semana en Córdoba.