En el siniestro ocurrido en un edificio de siete pisos, ubicado en calle Caseros 39, murieron cuatro personas asfixiadas, dos de ellas estudiantes oriundas de Serrano, un pueblo del sur provincial.
El niño habría caído al pozo de un aljibe de unos cinco metros de profundidad que contenía aguas residuales. Los bomberos lo rescataron sin vida. Ocurrió en la localidad de Leones.
El suceso ocurrió durante la tarde de este lunes en una vivienda de calle Onas al 8200 en barrio 9 de Julio de esta capital. Pese a ser trasladado a un centro de Salud, el menor no pudo ser salvado.
Tres personas fallecieron ayer, mientras se encontraban realizando tareas de limpieza en una de las plantas de bombeo del sistema de cloacas de la localidad de Oncativo.
“Se me viene de todo a la cabeza, como padre, es una pena”, manifestó Américo y explicó que en ese momento estaba en el dispensario con su bebé de un mes.
Según fuentes policiales, la niña conducía un vehículo marca Renault Sandero cuando se accidentó al chocar contra un poste de luz. En el auto también viajaban sus tres hermanos, todos menores de edad.