“Discutimos los complejos desafíos que enfrenta Argentina y los planes para fortalecer urgentemente la estabilidad", afirmó la número dos del Fondo, Gita Gopinath.
La jugadora y líder del plantel albirrojo murió a los 33 años en un accidente de tránsito. La Liga Cordobesa de Fútbol expresó sus condolencias y suspendió la jornada femenina de este domingo en la institución en señal de duelo.
La secretaria de Presidencia y el canciller Pablo Quirno viajarán junto al Presidente, este martes, a la Cumbre Iberoamericana que se llevará a cabo en España.
El SMN advirtió por posibles tormentas fuertes durante la tarde y la noche en sectores del sur, centro y oeste provincial. En la capital se espera una jornada inestable, con una máxima de 27 °C.