
Sin Milei, Posse encabeza la reunión de Gabinete en Casa Rosada
El Objetivo
Desde las 8.37, los funcionarios y principales colaboradores del presidente Javier Milei se reúnen, como lo hacen habitualmente los martes y jueves, en su ausencia, encabezados por el jefe de Gabinete en Casa Rosada.
Uno a uno desfilaron por los pasillos del Salón de los Bustos 7 de los 8 ministros del Gabinete que encabeza el titular de ministros, Nicolás Posse, y que responden libertario, quien permanece en la quinta de Olivos.
La vicepresidenta Victoria Villarruel y el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, asistieron al intercambio que tiene lugar tras el fracaso de la ley ómnibus en el Congreso y luego de 10 días sin reunirse a raíz de la gira internacional por Israel e Italia que encabezó Milei.
Llama la atención la ausencia del mandatario, la primera desde el surgimiento de estos encuentros, con un temario clave para avanzar en las modificaciones previstas por la administración libertaria que fracasaron en el recinto.
Otra de las faltantes es la canciller, Diana Mondino, con agenda en el exterior hasta el 19 de febrero.
La lista la completan los secretarios Javier Herrera Bravo (Legal y Técnica), Eduardo Serenellini (Comunicación y Prensa), Karina Milei (General de la Presidencia) y José Rolandi (Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura). También están el vocero presidencial, Manuel Adorni y el asesor presidencial, Santiago Caputo.
El último encuentro del Gabinete data del jueves 1 de febrero previo a la primera gira internacional de Milei.
Si bien no hay justificación de la ausencia del Presidente, se lo vio activo incluso en el horario de la reunión, en la red social X, ex Twitter.


Talleres vs Boca: operativo, accesos y público visitante en el Kempes

El Coro de la Legislatura actuará en la 16ª edición de la Feria del Libro de La Granja


La Justicia ordena al Gobierno cumplir la ley de financiamiento universitario

Córdoba avanza para prohibir “naranjitas” ilegales y limpiavidrios en toda la provincia

La Corte presenta formalmente su proyecto para la elección de nuevos jueces

Abogado de Yale: el reclamo contra Argentina “no es proponible”, pero no está descartado

Caso $LIBRA: La situación de Novelli continúa en la mira y se profundiza la investigación



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartel

Córdoba vive una Semana Santa con una agenda llena de actividades




