En esa línea, Francos dijo que la sociedad "no lo aceptó" y esto "cambió la posición de los dirigentes gremiales". "Ahora están dispuestos a hacer cambios", enfatizó.
El presidente de Aerolíneas Argentinas dijo que se pierden 3 millones de dólares en el paro. Es por la caída de las reservas en el tráfico doméstico e internacional y la pérdida de imagen de la empresa.
La medida era por 48 horas los días 28 y 29 de este mes y quedó sin efecto tras haber alcanzado un acuerdo salarial con Aerolíneas Argentinas e Intercargo.
En el marco del programa “El interior es real”, la Agencia Córdoba Cultura y la Compañía de Radioteatro de Carlos Paz, permite, a producciones teatrales del interior de la provincia presentar sus obras en el Teatro Real.
La entidad financiera realizó la compra de divisas más alta del año, adquiriendo algo más de US$ 400 millones. Con esta compra, ya lleva más de US$ 5.000 millones adquiridos en lo que va del 2026.
Se actualiza el cuadro tarifario del servicio de taxis de la ciudad de Córdoba. La bajada de bandera diurna pasa a costar $1.789, mientras que la nocturna llega a $2.322. El aumento rige desde este sábado 11.
La Misión Artemis II, el primer vuelo tripulado del programa que marcó el regreso del ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años, concluyó con el amerizaje de la nave Orion en aguas del Océano Pacífico.