Los manifestantes han convocado 140 marchas y alrededor de 5.000 agentes fueron movilizados en la capital francesa para evitar altercados.
Miles de personas se concentraron desde la mañana frente al Ministerio de Economía y la policía detuvo a 70 por "portar objetivos prohibidos".
En el día de hoy, otra vez hubo protestas en las calles de París. 32 personas fueron detenidas en la protesta de los chalecos amarillos. Las protestas son en contra del presidente Emanuel Macron.
Los chalecos amarillos volvieron a protestar en las calles de París contra las medidas económicas del Presidente Emanuel Macron. Hubo incidentes con la Policía y al menos 31 personas detenidas.
Manifestante sufrió la pérdida de una mano luego de que le explotara una granada lacrimógena en medio de los disturbios frente a la Asamblea Nacional en París.
La policía francesa detiene a más de 700 personas en el inicio de una jornada de manifestaciones en la que París ha cerrado comercios y monumentos por temor a nuevos actos vandálicos.