El letrado se lo confirmó a la Agencia Noticias Argentinas al sostener que presentó su "renuncia indeclinable" por tener "diferencias inconciliables" en la conducción técnica de la defensa con el imputado.
El ex presidente estadounidense se presentó en la oficina de la fiscal general Letita James, quien pretende imputarlo por fraude, por el cual le reclama unos 250 millones de dólares.
Así lo anunció el gobierno de Córdoba en un comunicado en sus redes sociales, y destacó que la provincia "es la principal interesada" en que se esclarezca de forma absoluta lo sucedido.
Es el primer caso detectado tras 2 años, cuando el país fue declarado nuevamente “libre de esta enfermedad”. Se trata de una niña de 2 años oriunda de Buenos Aires. Desde Salud remarcaron la importancia de la vacunación.
El juez Ariel Parrillis le envió todo el expediente a la Justicia Federal puntana, que será la encargada ahora de investigar la desaparición de la menor que el 6 de diciembre cumplió 6 años.
Los cinco policías involucrados en el caso de Joaquín Paredes son investigados por homicidio agravado y lesiones graves. Ambos contrajeron la enfermedad en la cárcel y tendrían el alta médica pasado el 20 de noviembre.
En otra de las "imputaciones anticipadas", la fiscalía indicó que Juan Cruz, el conductor del Fiat Argo en el que iba Blas Correas, podría ser acusado de ‘resistencia a la autoridad’ y otros dos policías motorizados serían imputados.
Diego Bialolenkier recibió una pena de tres años de prisión en suspenso e inhabilitación de siete años para ejercer. El tribunal ordenó investigar a la clínica por presunto encubrimiento.
El plantel argentino regresó al país tras la final del Mundial. Miles de hinchas acompañaron la llegada; hubo homenaje de la Banda de los Granaderos, caravana en micro descapotable y un esperado reencuentro con los familiares en el predio de la AFA.
El intendente Fernando Rambaldi aseguró que, pese a la caída de la coparticipación y al complejo contexto económico, el municipio mantendrá el ritmo de las obras públicas. También anunció avances en el RIGI local y un nuevo plan de ordenamiento territorial.
El capitán de la Selección aterrizó este martes por la mañana en el Aeropuerto Internacional de Rosario luego de permanecer unas horas más en Estados Unidos.
ARCA actualizó las escalas del régimen con un incremento del 16,8% en los topes de facturación y en las cuotas mensuales. Los nuevos valores comenzarán a regir desde agosto.