La empresa Brasca Demoliciones comenzó a demoler la parte que aún queda en pie del revestimiento lateral del edificio “María Reina V”, de bulevar San Juan al 600, que el pasado 17 de mayo se derrumbó parcialmente.
Así lo confirmó la empresa que trabaja en el sector. El trabajo será realizado por una empresa terciarizada por Aguas Cordobesas, y coordinado con el dueño de la propiedad, ubicada en Achával Rodríguez y Arturo M. Bas.
El Gobierno de Argentina se solidarizó con Venezuela y organiza la ayuda a ese país. La coordinación la lleva adelante el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y consistirá en la puesta a disposición de rescatistas.