Quedó habilitado el servicio de audiodescripciones en el Museo Caraffa. Es una iniciativa inédita en el país que se concretó a través de un trabajo interdisciplinario con la UNC y equipos de investigación.
La propuesta estará disponible para recorrer la muestra “Narrar historias con fragmentos”. El lanzamiento será mañana jueves 18 de diciembre, a las 19 en el Museo Caraffa.
Se trata del juicio más grande que enfrentó Argentina en tribunales internacionales y la mayor demanda registrada en Estados Unidos contra un Estado soberano.
Independiente de Avellaneda eliminó a Sportivo Biblioteca Atenas de Río Cuarto. El resultado fue 4 a 2, en un partido donde el ganador fue claramente superior en el desarrollo del juego.
La Justicia le negó la libertad al ex futbolista de Boca Juniors. Benítez cumple una condena a 5 años e irá a juicio por la presunta instigación del suicidio de su ex pareja Anabelia Ayala en 2024.