Este viernes se produjo un incidente en el cauce del río Xanaes a su paso por Villa del Rosario. Un menor de 16 años fue rescatado de las aguas por un policía que presta servicios en el CAP de esa localidad cordobesa.
La NASA difundió impactantes imágenes de la Tierra tomadas desde la misión Artemis II. Las fotografías muestran al planeta en toda su dimensión, con continentes como África y Europa claramente visibles.
En el marco de las tareas de mantenimiento y mejoras de la red de distribución de energía eléctrica que lleva a cabo EPEC, se realizarán cortes programados en distintos sectores de la ciudad de Córdoba.
Tras la filtración de una masiva operación de desinformación, el Gobierno denunció penalmente la injerencia extranjera y apuntó contra medios y periodistas.