La tradicional caminata muestra una gran afluencia de fieles pese a la pandemia de coronavirus, que había impedido su realización en 2020. ¿Cuáles son las recomendaciones de los organizadores?
“Estamos haciendo de manera virtual esta Peregrinación Juvenil a Luján. Tristes y apesadumbrados por todos los problemas que se están generando continuamente”, comenzó su videomensaje el pontífice.
La columna principal que partió el sábado al mediodía desde la iglesia de San Cayetano, con la imagen de la Virgen de Luján arribó a destino a las 7, pero durante toda la mañana seguía llegando gente.
El primer mandatario, quien viajará este domingo junto al senador Esteban Bullrich y el secretario de Culto, Alfredo Abriani, participará de la misa prevista a las 10, en la catedral de la ciudad.
Lucas Zelarayán abrió el marcador a los 41 minutos del primer tiempo. El 2-0 definitivo llegó en la última jugada del partido, por intermedio de Franco Vázquez.
Este fin de semana se jugaron los partidos de ida de las semifinales de la Fase Campeonato y se inició la segunda etapa de la Fase Reválida, con la participación de los tres equipos de la provincia de Córdoba.