El MERVAL de la Bolsa de Buenos Aires sube 1% en las primeras transacciones, mientras que la mayoría de los ADRs que cotizan en Nueva York también muestran alzas.
El GD30, uno de los bonos con los que se opera en la Bolsa de Comercio para la conformación del MEP y del Contado con Liquidación muestra una retracción del 11,3%.
Los bonos nominados en dólares cerraron la jornada con bajas generalizadas encabezadas por el Global 2029 que perdió un 5,5%, seguido por el Global 2046 y el Global 2030, con perdidas del 2,8%.
En el mercado local no hay operaciones por el feriado por el Día de la Memoria, pero los bonos que cotizan en Nueva York bajo ley extranjera -los Globales- retroceden este viernes 1,6% promedio.
En el mercado local no hay operaciones por el feriado por el Día de la Memoria, pero los bonos que cotizan en Nueva York bajo ley extranjera -los Globales- retroceden este viernes 1,6% promedio.
En línea con el derrumbe financiero internacional por la invasión de Rusia a Croacia, bonos y acciones argentinas en Wall Street cayeron hoy hasta un 8%.
Por su parte, la plataforma en línea Desaparecidos Terremoto Venezuela indica que todavía 29.882 personas siguen sin estar localizadas, número casi similar al publicado la jornada pasada.
El ministro de Seguridad de Córdoba dio precisiones sobre el desarrollo y el saldo del operativo de seguridad en el marco de los festejos por la victoria del equipo argentina en el Mundial 2026.