La intención es generar un circuito público accesible, con la colocación de cartelería y señalética braille en plazas, parques, espacios culturales, instituciones gubernamentales y otros lugares.
Será el viernes en el estadio Mario Alberto Kempes en el marco del #1000BICISCHALLENGE. La iniciativa, de la Fundación Jean Maggi, busca brindar estas unidades a jóvenes y niños con movilidad reducida de sectores vulnerables.
Un grupo de especialistas y voluntarios se reunieron para recibir juguetes donados, reciclarlos, modificar sus estructuras y circuitos, y adaptarlos así según la necesidad de cada niño o niña con discapacidad, que podrá usarlo sin limitaciones.
Dos egresadas de la UNC crearon OyM, un sistema que les permite a personas con discapacidad visual generar maquetas y planos en 3D. Formaron parte del Emprende INNdustria, y lograron la alianza con Rasti.
La iniciativa de Diego y Pablo Pomeranec "permite llamar y recibir llamadas desde cualquier teléfono fijo o desde un teléfono móvil en cualquier parte del mundo y convertir lo que la otra persona dice en texto en la pantalla".