Están abiertas las inscripciones al taller gratuito Enfoque Digital, sobre estrategias y fotografías para redes. El taller está impulsado por el programa Córdoba Emprendedora.
La CONAE provee información satelital actualizada a organismos provinciales y nacionales para gestionar los incendios en Córdoba. Hasta el martes 29 de septiembre se habrían quemado 35 mil hectáreas en la región de Punilla y 16 mil ha. en Sierras Chicas.
La Casa Rosada es el edificio sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina. Dentro de la misma se encuentra el despacho del presidente de la Nación Argentina. Conocé su interior.
El transporte urbano circulará con frecuencia de domingo, no habrá recolección de residuos y el estacionamiento medido será gratuito en los lugares permitidos.
El futbolista había ingresado durante el segundo tiempo y, tras convertir el 3-1, comenzó a mostrar signos de malestar mientras esperaba la reanudación del partido.