Las fuerzas especiales rusas liberaron el domingo a dos guardias de prisiones y mataron a tiros a seis reclusos vinculados al grupo extremista Estado Islámico.
Ya hay más de 110 muertos y un centenar de heridos tras el atentado en Moscú. Los servicios de inteligencia rusos detuvieron a 11 sospechosos relacionados con el peor ataque terrorista en Rusia en 20 años.
Isis se atribuyó el ataque terrorista de hoy en Moscú. Un grupo armado irrumpió en una sala de conciertos y disparó contra los espectadores. Hasta el momento hay 40 muertos y más de 100 heridos.
El Papa Francisco expresó hoy su "cercanía al pueblo iraní" tras el ataque que esta semana dejó 91 muertos en Kerman, en el sur del país, y que fue reivindicado por el grupo Estado Islámico (EI).
Hubo al menos dos explosiones. Podría haber muchas más víctimas fatales, entre ellas militares estadounidenses. Varios países habían advertido más temprano de un atentado inminente en el aeropuerto internacional.
En un informe publicado el jueves en el semanario Al-Naba, el grupo extremista islámico calificó al asesinato del militar persa como "un acto de venganza" por los numerosos muertos y heridos que había causado Soleimani contra el ISIS.