La empresa panameña conectará con tres vuelos semanales la ciudad de Córdoba con la ciudad de Panamá. Los vuelos serán realizados en los Boeing 737-800, con una capacidad para 154 pasajeros, a partir del 16 de noviembre de 2021.
El dióxido de azufre que surge del volcán en erupción en la isla canaria de La Palma, viajaron más de 5.000 kilómetros de distancia, informó este jueves el Servicio de Monitoreo de la Atmósfera europeo Copernicus (CAMS).
Un yate con dos tripulantes argentinos que había llevado ayuda humanitaria a Haití y debía regresar a México, permanecía desaparecido desde el martes pasado en las aguas del Mar Caribe.
El Soufriere comenzó a arrojar lava y cenizas tras 40 años de permanecer inactivo, informó la Oficina Nacional de Servicios de Desastres de Antigua y Barbuda.
Las autoridades emitieron órdenes de evacuación por la amenaza de una erupción volcánica y desplegaron varios cruceros para albergar a miles de personas obligadas a abandonar sus hogares, informaron fuentes oficiales.
La Esclerosis Múltiple afecta al sistema nervioso central y puede manifestarse con síntomas diversos, como alteraciones visuales, dificultades motoras, fatiga intensa, problemas de equilibrio o trastornos cognitivos.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.
El organismo permitirá el ingreso de una botella de agua sellada por espectador, aunque mantendrá la restricción para envases reutilizables, rígidos o de metal.
Desde el 10 de junio comenzarán a regir exenciones, descuentos y beneficios para vecinos, comerciantes, trabajadores y adultos mayores en las zonas de estacionamiento controlado. También habrá ajustes en sectores con baja demanda.