Copa Airlines vuelve a conectar Córdoba con el Caribe

Turismo 09 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
La empresa panameña conectará con tres vuelos semanales la ciudad de Córdoba con la ciudad de Panamá. Los vuelos serán realizados en los Boeing 737-800, con una capacidad para 154 pasajeros, a partir del 16 de noviembre de 2021.
copa airlines
Copa Airlines vuelve a conectar Córdoba con el Caribe

Este martes, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, se reunió con el Gerente Regional para Mercosur de Copa Airlines, Carlos Antunes, para coordinar acciones en torno al retorno de las operaciones de la compañía en el Aeropuerto Internacional Córdoba Ing. Ambrosio Taravella.

Esteban Avilés señaló: “Después de tantas gestiones es una noticia muy importante tanto para el destino Córdoba como para Copa Airlines que se retomen las operaciones aéreas de la compañía en nuestro hub. Felicito y agradezco a todo el equipo técnico de Copa y de la Agencia por su enorme predisposición para que la reactivación de nuestro aeropuerto hoy de un paso más que importante”.

“Esperamos que esto sea un disparador para que la empresa continúe sumando frecuencias y desarrollando su actividad en Córdoba. Celebramos que se vayan tomando las decisiones que solicitamos ya hace tiempo a la nación. Deseamos que este esquema básico de vuelos se amplíe para recuperar el hub que teníamos”, cerro Avilés.

La empresa panameña conectará con tres vuelos semanales la ciudad de Córdoba con la ciudad de Panamá. Los vuelos serán realizados en los Boeing 737-800, con una capacidad para 154 pasajeros, a partir del 16 de noviembre de 2021. Con este cronograma, el hub aéreo Córdoba suma un total de 462 asientos internacionales semanales en cada tramo del vuelo Córdoba – Panamá.

Participaron de la reunión el director de Promoción de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra; la Gerente comercial interior de Copa, Lorena Gasser; la gerente de ventas, Silvina Maldonado; y la gerente de Marketing para Mercosur, Valeria Padilla.

Te puede interesar