La entidad representante de la comunidad judía publicó un video en sus redes sociales en el que reiteró su pedido de esclarecimiento del caso e insistió en que el fiscal fue "asesinado".
La entidad también recusó a los jueces que integran el TOF N°8, que resolvieron que aquel pacto, de 2013, se trató de una "decisión política" y que no hubo delito. Así, desestimaron la denuncia de Nisman.
La vicepresidenta explicó que el Memorándum con Irán "tenía un único objetivo: que los acusados de haber sido los autores ideológicos de la AMIA pudieran ser indagados por el juez".
Miguel Siciliano, afirmó: “Es muy importante que este hecho no pase desapercibido. Por eso, fue la inmediatez de la reunión con la Daia y la decisión de intervenir en el proceso judicial y de ponernos a disposición para tenerla en guarda”.
En declaraciones a la prensa en las puertas del Congreso, el ex senador fustigó a quienes en las últimas horas hicieron señalamientos contra el expresidente riojano.
Este viernes se viralizó en las redes sociales un video de una supuesta clase virtual de la Universidad Siglo 21 donde el docente realizó comentarios antisemitas. Por esto, hubo un repudio generalizado y desde la institución aseguraron que estudian el caso.
Se trata de Jorge Knoblovits y Luis Klinger. La reunión fue previa al acto que se realiza en el Centro Cívico, en memoria de las víctimas del Holocausto.
Independiente de Avellaneda eliminó a Sportivo Biblioteca Atenas de Río Cuarto. El resultado fue 4 a 2, en un partido donde el ganador fue claramente superior en el desarrollo del juego.
Desde las 19:00 del sábado, vecinos y vecinas podrán disfrutar de manera gratuita, de un gran encuentro cultural al aire libre en el corazón de la ciudad. La propuesta reúne artistas locales y academias de danza.
La Justicia le negó la libertad al ex futbolista de Boca Juniors. Benítez cumple una condena a 5 años e irá a juicio por la presunta instigación del suicidio de su ex pareja Anabelia Ayala en 2024.