El gobernador recibió a las autoridades de la DAIA

Política 06 de febrero de 2020 Por El Objetivo
Se trata de Jorge Knoblovits y Luis Klinger. La reunión fue previa al acto que se realiza en el Centro Cívico, en memoria de las víctimas del Holocausto.
SchiarettiDAIA
La reunión fue previa al acto en memoria de las víctimas del Holocausto Foto: gentileza

El gobernador Juan Schiaretti encabeza este jueves, en la Sala de Situación del Centro Cívico, la ceremonia conmemorativa del Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, instituído por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Previo al acto, el gobernador recibió en su despacho a Jorge Knoblovits, Presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) y a Luis Klinger, encargado de la filial Córdoba de esa entidad. Lo acompañó al ministro de Gobierno, Facundo Torres Lima.

La conmemoración a nivel internacional es el 27 de enero, en coincidencia con la liberación por las tropas soviéticas del campo nazi alemán de concentración y exterminio de Auschwitz-Birkenau, en 1945. El objetivo de esta fecha es también condenar todas las manifestaciones de intolerancia religiosa, incitación, acoso o violencia contra personas o comunidades basadas en el origen étnico o las creencias religiosas, donde quiera que tengan lugar.

Te puede interesar