Claudio "Chiqui" Tapia pidió "mil disculpas en nombre de todos los jugadores campeones" por tener que suspender los festejos por la obtención del Mundial de Qatar 2022.
El DT de Belgrano contestó al comunicado de Barracas Central, el club que lo acusó de "incitar a la violencia" en la previa y durante el partido que finalizó 1-0 en contra de Belgrano.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, aseveró que no se sabe "cuándo se podrá comenzar a entrenar en forma colectiva", por lo que adujo que "aún no se puede dar fecha para la competencia" en el país.
El jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, Lisandro Bonelli, confirmó que el encuentro será en Casa de Gobierno, pero no precisó que de la reunión entre el ministro de Salud y el presidente de la AFA surja la fecha de retorno a los entrenamientos.
El acuerdo fue rubricado por Axel Kicillof, por Buenos Aires; Jorge Capitanich de Chaco; el presidente de la AFA, Claudio Tapia y el vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli.
La reunión prevista para hoy entre el ministro de salud de la Nación, Ginés González García, y el presidente de la AFA, Claudio Tapia fue postergada por la difícil situación sanitaria en diversas regiones del país.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció a través de las redes sociales que Claudio Tapia, presidente de la AFA, elevó a Ginés González García, Ministro de Salud de la Nación, el "Protocolo Sanitario Covid-19" para el regreso a los entrenamientos.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se refirió al regreso de las actividades deportivas para los clubes profesionales y de las diferentes ligas del país y dijo que busca que exista "igualdad de condiciones".
"Dependemos de los que nos diga el Ministerio de Salud y las autoridades sanitarias”, expresó el presidente electo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
También se eligieron las seis vicepresidencias y se confirmó la disolución de la Superliga. "Hoy dejamos atrás muchas cosas, el doble comando, las injusticias", dijo el mandamás del fútbol argentino.