Este viernes se culminó la vacunación en los geriátricos de la Capital, mientras que en el interior se finalizará durante el fin de semana.
De acuerdo a la información oficial, suministrada por el Ministerio de Salud, el programa de inmunización contra la Covid-19 comenzó a aplicarse en las residencias geriátricas de la ciudad de Córdoba.
Participaron más de 150 representantes de instituciones de la ciudad de Córdoba. Se realizó un seguimiento de la situación de las distintas residencias, a través de sus representantes y se repasaron las medidas de bioseguridad incluidas en el protocolo vigente. Se comenzó con la realización de testeos en los geriátricos.
El gobernador Schiaretti informó que vacunarán y realizarán hisopados a los adultos mayores que lo necesiten. También proveerán equipamiento de protección y darán un subsidio a los empleados para evitar el multitrabajo.
Volnovich explicó que durante una reunión mantenida con expertos del Ministerio de Salud se planteó una proyección de expansión de acuerdo al comportamiento epidemiológico.