Con el apoyo del Gobierno de Córdoba a través del Polo Audiovisual, la película fue una coproducción con Países Vascos. Es una comedia que habla de la inmigración.
Lentamente, con todos los protocolos de seguridad necesarios, las salas comenzaron a funcionar y los primeros espectadores pudieron reencontrarse con una de sus actividades favoritas: ver cine.
La fecha de vuelta de los cines es el 1º de enero, día que coincide en el cual Córdoba permitirá el ingreso de turistas de otras provincias.
La Cámara de Comercio de Córdoba mantuvo una reunión con autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en la que solicitó nuevamente la apertura de las salas de cine de la provincia.
El Consejo de Defensa y Seguridad Nacional se reunió el viernes por la noche con el presidente Emmanuel Macron y tomó nuevas medidas para acelerar la desescalada de la pandemia.
Se trata de medidas de prevención ante el Covid-19. Las salas que tomaron las medidas son Galería Cinerama, Gran Rex, Hoyts y Showcase. Si bien la medida es temporal aún no se notificó cuando volverán a abrir al público.