
Los cines reabren en Córdoba: la fecha y los detalles del protocolo
El Objetivo
Tras 9 meses de persianas bajas, las salas de cine de la provincia de Córdoba volverán a funcionar a partir del 1 de enero de 2021.
Según anticipó El Doce, este lunes se reúnen las autoridades de la Provincia con representantes de las salas de cine para firmar la autorización.
En diálogo con Cadena 3, Jorge Álvarez, coordinador del Polo Audiovisual Córdoba, dependiente del Gobierno de la Provincia precisó que "el Gobierno de la Provincia de Córdoba resolvió que están dadas las condiciones ya que cuentan con un estricto protocolo de apertura de salas".
En ese sentido, se plantea "el mismo criterio que la apertura de los teatros que son las burbujas sociales que no deben ser de más de seis personas por espacio y una vez que se adquiere la localidad, inmediatamente quedan anuladas las dos butacas hacia la izquierda y hacia la derecha y no puede haber sentado nadie en lugar inmediato adelante ni atrás" del espectador.
Detalles del protocolo
- Los cines tendrán capacidad limitada y reducida y el uso de barbijos será obligatorio antes, durante y después de la película.
- Se deberá mantener el distanciamiento, aunque los grupos familiares podrán sentarse juntos y se separarán de los otros con butacas libres


Santilli recibe a los gobernadores de la Región Centro en Casa Rosada

El riesgo de incendios es alto y muy alto en distintas regiones de la provincia

El riesgo de incendios es alto y muy alto en distintas regiones de la provincia

El Vaticano confirmó el alojamiento del papa León XIV durante su visita a la Argentina

Desde este miércoles por la noche se establecerá un corte total en calle Belgrano

Mes de la Vacunación: la Municipalidad colocó 470 vacunas en la primera jornada de Autovac

El SMN pronostica para este miércoles temperaturas agradables en Córdoba




Estuvo al borde del desguace y volvió a rodar: una locomotora de 1927 sorprendió al alcanzar los 80 km/h

El SMN pronostica para este miércoles temperaturas agradables en Córdoba

Luis Caputo lanzó un plan para fomentar los créditos hipotecarios



