El Gobierno nacional avanzará sobre la desregulación aérea para vuelos de cabotaje con pilotos y tripulantes extranjeros. La decisión se da mientras crece el conflicto gremial en Aerolíneas Argentinas.
El presidente de la compañía de bandera, Pablo Ceriani, aseguró que hasta el momento regresaron al país 8.000 turistas argentinos que estaban en el exterior a través de los vuelos especiales implementados por la empresa.
El SMN advierte por vientos del sur y ráfagas intensas para gran parte de la provincia. En la capital se espera una mínima de 18°C y una máxima de 22°C, sin lluvias.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.
El equipo absoluto marcha 21° tras vencer a Perú en la quinta ronda con una sólida actuación de su joven prodigio de 12 años. Las mujeres dieron el golpe ante Ucrania y buscan regularidad.
Las tasas nominales anuales relevadas van del 16% al 23,5%. Con una colocación de $1.000.000 a 30 días, el monto final puede ubicarse entre $1.013.150,68 y $1.019.315,07, según la entidad elegida.