Además, el Servicio Meteorológico Nacional indica que se espera nubosidad variable y vientos suaves del noreste con poco cambio de la temperatura y una máxima de 33°.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica también vientos débiles del noreste y una máxima que llegará a los 30°.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que la máxima estimada se ubicará en los 35° y que el calor continuará mañana jueves.
El organismo pronosticó una jornada que también se presentará húmeda y que la máxima se ubicará en los 31 grados. El miércoles se registrarían lluvias y tormentas durante la madrugada.
El organismo nacional reporta también nubosidad en disminución, viento leve a moderado del sur y una temperatura máxima que llegará a los 30°.
El organismo reporta para hoy vientos moderados a regulares del sector noreste y leve descenso de temperatura, con una máxima que llegará a los 30°.
El organismo pronosticó un inicio de semana con viento suave a moderado del sector norte y leve ascenso de temperatura, con una máxima que llegará a los 31°.
El SMN pronostica en su reporte vientos débiles a moderado del noreste y leve ascenso de temperatura, con una máxima que llegará a los 31°.
El SMN anticipa viento leve a moderado del sector noreste y leve ascenso de temperatura, con una temperatura máxima que llegará a los 30°.
Se esperan ráfagas moderadas a regulares del noreste y poco cambio de temperatura. La máxima estimada alcanzará los 22°.
La temperatura máxima en la ciudad alcanzará los 21°. Por su parte, el alerta también abarca al oeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, noreste de Chubut, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, este de Río Negro y San Luis.
El organismo también prevé cielo nublado, viento suave del sudeste y descenso de temperatura. La máxima prevista alcanzará los 13°.
El organismo también prevé viento leve del noreste y leve descenso de temperatura. La máxima prevista para esta jornada rondará los 16°.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy dos alertas por vientos intensos en la zona cordillerana norte y en el sur del país sobre Santa Cruz, Tierra del Fuego e Islas Malvinas.
El organismo también prevé viento suave del noreste, poco cambio de temperatura y una máxima que alcanzará los 22°.
El SMN emitió un aviso por tormentas fuertes para la noche de este lunes. En la zona serrana se esperan precipitaciones entre el martes y miércoles de esta semana.
El organismo nacional prevé cielo despejado, viento leve de direcciones variables y leve ascenso de temperatura. La máxima prevista para esta jornada será de 14°.
El organismo prevé también viento moderado a regular del sector sur y marcado descenso de temperatura. La máxima alcanzará los 10°.
El organismo también anticipa cielo ligeramente nublado, viento débil del sector noreste y leve ascenso de temperatura. La máxima alcanzará los 17°.
El organismo anticipa también cielo con nubosidad variable, viento moderado del sector sur y una máxima que rondará entre los 19°.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con viento moderado a regular del sector noreste y leve ascenso de temperatura.
El organismo, además, anticipa viento moderado a regular del sector sur y descenso de temperatura. Este domingo la mínima fue de 5.6°, a las 6 horas y la máxima trepó hasta los 25° a 16.30 horas.
El organismo también prevé viento suave a moderado del sur y temperatura en descenso. Para el viernes, en tanto, el SMN indica cielo parcialmente nublado a algo nublado, con una mínima estimada de 1° y una máxima de 16°.
Este martes se registró una mínima de 4º a las 4.40 horas y una máxima de 10.4° a las 16.30. Para el jueves se espera cielo algo nublado con una temperatura que oscilaría entre los 4° y 17°.