Por trabajos de Aguas Cordobesas durante dos días se encontrará cortada la avenida Recta Martinolli, entre calles Roberto Barany y Pablo Buitrago.
En la madrugada terminaron las reparaciones. El servicio de agua volverá en forma lenta y paulatina, se irá normalizando en el transcurso del día. Ocurrió en la zona de El Tropezón.
La empresa informó que por la interferencia de varios servicios trabajan en conjunto con la Municipalidad de Córdoba, Ersep, Caminos de las Sierras y Policía Caminera. Ocurrió en la zona de El Tropezón.
Se realizarán trabajos de mantenimiento en un conducto de 650 mm de diámetro, ubicado en Bv. Los Andes 1600. Las tareas comenzarán a las 6hs y se estima que finalizarán promediando las 18hs.
Se realizarán trabajos de mantenimiento en un conducto de 650 mm de diámetro, ubicado en Bv. Los Andes 1600. Las tareas comenzarán a las 6hs y se estima que finalizarán promediando las 18hs.
La Municipalidad de Córdoba alerta a automovilistas por un corte total en calle Lima entre Salta y Maipú, durante el fin de semana, por obras de Aguas Cordobesas.
Se trata del segundo aumento en lo que va del año, ya que en febrero se aplicó una alza del 19,1 por ciento, acumulando por lo tanto un ajuste tarifario del 33,75 por ciento en algo más de cuatro meses.
La medida será desde este martes a las 08:00 horas y se extenderá hasta el domingo.
La Municipalidad de Córdoba avanza en la obra de bulevarización de la avenida Maipú, que completará el trazado del cantero central hasta el río Suquía. Se está hormigonando el contrapiso de ese espacio.
El servicio se está restableciendo de manera lenta y paulatina, y se estima su normalización en las próximas horas.
Como parte de los trabajos de reparación, se encuentra interrumpido el tránsito vehicular en una mano de la avenida Gandhi, a la altura de la calle Soldado Cabrera.
Como parte de los trabajos de reparación, se encuentra interrumpido el tránsito vehicular en una mano de la avenida Gandhi, a la altura de la calle Soldado Cabrera.
Así lo confirmó la empresa que trabaja en el sector. El trabajo será realizado por una empresa terciarizada por Aguas Cordobesas, y coordinado con el dueño de la propiedad, ubicada en Achával Rodríguez y Arturo M. Bas.
La rotura se produjo en la esquina de Achával Rodríguez y Arturo M. Bas. Personal de Aguas Cordobesas trabaja en la reparación del conducto. Los barrios donde se trabaja en la reparación.
Se trata del caño que fue dañado durante la mañana de este jueves en el marco de trabajos de mantenimiento en Palestina y Avenida Castro Barros.
La medida comenzará a las 10:00 y se extenderá hasta las 17:00 horas aproximadamente.
La Municipalidad de Córdoba informó que debido a obras que realizará Aguas Cordobesas, el puente del Chateau permanecerá cortado de manera total durante dos días.
Finalizaron los trabajos de reparación en la zona este de la ciudad de Córdoba. Se trató de un escape en Esquiú 753, entre Rincón y Libertad, B° General Pueyrredón. Por este motivo, se vieron afectados varios barrios.
Aguas Cordobesas comunicó la suspensión del servicio de agua potable en el sur de la capital debido a la paralización de la planta potabilizadora. Piden “un uso racional de su reserva domiciliaria".
Aguas Cordobesas llevará a cabo trabajos cruciales para mejorar la red de distribución de agua en múltiples barrios de la ciudad. Una vez que finalice el operativo, el sistema comenzará a restituirse en forma paulatina.
Desde enero, la empresa que brinda el servicio de agua en la ciudad de Córdoba ha aplicado cinco incrementos, que suman un 142 por ciento en lo que va del año.
La Municipalidad de Córdoba informó que con motivo de la obra de reparación de un ducto de agua potable por parte de la empresa Aguas Cordobesas, se establece un corte total en ambas manos de la Av. Recta Martinolli.
La empresa Aguas Cordobesas está realizando trabajos que pueden afectar la provisión de agua potable en los barrios de la zona sur de la ciudad de Córdoba. Esas tareas se extenderán hasta las 18.
A través de un comunicado la empresa Aguas Cordobesas indicó que a partir de ahora “el servicio comenzará a restituirse en forma paulatina y se encontrará normalizado en el transcurso de la noche”.