El Gobierno le bajó el precio a la autocrítica de Elon Musk. Dijeron que su frase sobre la “falta de empatía” no fue una crítica contra el Presidente.
Elon Musk rompió con Trump tras apoyar un impeachment. Trump lo acusó de traición y amenazó con quitarle los subsidios a SpaceX y Starlink.
El multimillonario empresario regresará a sus negocios privados como Tesla, SpaceX y la red social X. El presidente estadounidense le otorgó la "llave dorada".
Elon Musk alertó que la IA, los autos eléctricos y las criptos pueden causar una crisis energética si no se acelera la adaptación de las redes eléctricas.
IA imagina el Cybertruck de Google: diseño minimalista, IA avanzada y total integración con sus servicios.
La plataforma experimentó problemas en todo el mundo, afectando a millones de usuarios. Musk señaló que el ataque fue realizado con "muchos recursos" y podría involucrar a un grupo coordinado o incluso a un país.
Se basó en un estudio del Centro Médico Beth Israel Deaconess cuyos resultados denotaron un desempeño contundente de la IA en entornos clínicos.
El empresario multimillonario Elon Musk volvió a mostrar su sintonía con el presidente argentino Javier Milei, al repostear un mensaje del mandatario en su viaje a los Estados Unidos.
Queda a 150 kms. al oeste de la Ciudad de Buenos Aires y la actividad agrícola ganadera es la fuente de ingresos principal.
La inteligencia artificial ya había puesto en jaque a la revolucionaria tecnología y ahora se anuncia un borrón y cuenta nueva.
Si bien aún no hay precisiones sobre cuándo podrán usar el producto propiedad de Elon Musk, la compañía de telecomunicaciones ya habilitó un sitio web para que los interesados puedan hacer pruebas preliminares.
Multimillonario apasionado del espacio, Isaacman puso en marcha las primeras misiones tripuladas en órbita en colaboración con Space X.
El empresario incitó a la población a que se registre para votar a favor de Trump porque sino "serán las últimas elecciones".
La red social X pagó 5.23 millones de dólares de multas para volver a operar en Brasil. Su propietario, Elon Musk, había retirado la plataforma el 30 de agosto. La red social volvería a operar en breve en Brasil.
Participaron también el ministro de Economía, Luis Caputo, y la secretaria general de Presidencia, Karina Milei.
La Misión Polaris Down de SpaceX concretó el primer paseo espacial privado de la historia con el fin de probar los trajes de futuros colonos de la Luna y Marte.
Se concretó la transferencia de algo más de tres millones de dólares de la empresa Starink. Ese dinero sirvió para cancelar las multas aplicadas a la red social X, propiedad de Elon Musk, que está suspendida.
El multimillonario destacó las políticas de Milei, pero indicó que el país atraviesa una difícil situación.
El magnate y el mandatario argentino, de sintonía política, protagonizaron un nuevo intercambio a través de X.
La suspensión de la red social fue ordenada la tarde del viernes por el magistrado Alexandre de Moraes, del Supremo Tribunal Federal (STF), quien libra un pulso con Musk sobre los límites de la libertad de expresión.
El fallo se dio luego de que venciera el plazo para que la empresa de Elon Musk designara a un representante legal. X había incurrido en una serie de incumplimientos reiterados de resoluciones judiciales.
El candidato a presidente de Estados Unidos lo dijo durante una charla con Elon Musk, quien también halagó el trabajo del presidente argentino Javier Milei.
En medio de las críticas internacionales, el mandatario bolivariano pidió a la Justicia que certifique su victoria.
El empresario dijo tener “mucho optimismo respecto del futuro” de la Argentina