La psiquiatría estudia el síndrome de Amok como causa probable del crimen en el que murieron Laura Leguizamón, su esposo y sus dos hijos en CABA.
“Fue mucho. Los amo, lo siento”, escribió Laura Leguizamón en una hoja manchada de sangre. NA accedió a la imagen clave de la escena del crimen.
En la hoja A4 con sangre, que habría sido escrita por Laura Leguizamón, hay un “garabato” que se trataría del patrón de su teléfono.
Benardo Adrián Seltzer fue hallado con un cuchillo ensangrentado, pero su esposa Laura Leguizamón sería la autora de los crímenes antes de quitarse la vida.
Es por los 19 que fueron indagados y acusados por asociación ilícita y trata de personas. Ayer se negaron a declarar ante el juez Lijo.
El bombero que había sufrido varias lesiones en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el barrio porteño de Villa Crespo el pasado 2 de junio dio positivo para Covid-19.
El jefe de guardia de Bomberos de la Ciudad dijo que hasta el momento se desconoce las causas que de las explosiones que provocaron la muerte de dos bomberos.
Además, seis bomberos debieron ser trasladados con heridas de diversa gravedad a los hospitales Fernández, Durand, Churruca, Zubizarreta e Instituto del Quemado; mientras que otros dos fueron asistidos en el lugar por el SAME.