Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 23.120 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 9 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.
Este martes se inició el cronograma de pagos de los haberes de febrero para jubilados y pensionados provinciales, que se extenderá hasta el 5 de marzo.
El cronograma de pagos inició este lunes y se extenderá hasta el jueves 7 de enero. Por otro lado, continúa el pago a activos provinciales.
Hoy cobran los beneficiarios con haberes de hasta $30 mil. En tanto, el martes lo harán quienes perciben haberes de entre $30 mil y $60 mil. Por último, el viernes será el turno de los beneficiarios con haberes mayores a $60 mil.
Durante la semana desde el 19 hasta el 23 de octubre continuará la atención al público general con turnos previos solicitados a través de la web.
Lo harán quienes tengan DNI DNI finalizado en 2 y 3. Anses puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.
Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cuyo haber supere los $18.952 cobrarán mañana viernes en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.
La Anses recordó que si bien no tienen que solicitar turno previo, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.
La Anses recordó que si bien no tienen que solicitar turno previo, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.
Así lo precisó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio.
La Anses puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.
Del mismo modo, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con DNI terminado en 7, recibirán mañana la ayuda económica utilizando su tarjeta de débito.