Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el COE, la Municipalidad de Córdoba dispondrá de 130 personas para realizar esta noche, mañana domingo y el lunes 20 de junio, Día del Amigo, operativos en bares y restaurantes.
Así lo especificó el vicegobernador Manuel Calvo en conferencia de prensa en la ciudad de San Francisco. La descarga de la APP permite la trazabilidad del recorrido.
La Provincia implementará un sistema de control en 11 ingresos vehiculares, para detectar patologías de Covid-19. El objetivo es profundizar la vigilancia epidemiológica de las personas que ingresan al territorio cordobés.
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.
Desde las 17 habrá concentraciones, cortes de tránsito y cambios en el transporte urbano por las movilizaciones del #NiUnaMenos en el centro de la ciudad.
El dirigente italiano elogió el crecimiento de Franco Colapinto, destacó su adaptación al equipo y aseguró que Alpine apunta a volver a luchar por títulos en los próximos años.