Beijing emprendió un ambicioso programa de lanzamientos, que en la parte de vuelos tripulados, tiene como primer objetivo instalar una estación espacial en 2022 y posteriormente enviar seres humanos a la Luna.
Se trata de un "CubeSat", que se puede usar para estudiar las características del suelo, analizar el agua, detectar incendios u observar cambios meteorológicos. El llamado a propuestas estará abierto hasta agosto próximo.
El músico falleció a los 77 años. Aquí un recorrido por las obras que marcaron a generaciones y convirtieron a Los Redondos en un fenómeno cultural único.
El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) participará este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco, correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1.