En el acto, la vicegobernadora destacó el esfuerzo de las autoridades locales para concretar la construcción de estas casas, al mismo tiempo que recordó: “Para el Gobierno de Córdoba, llegar a cada rincón de la provincia es una prioridad”.
Se dio en un acto encabezado por el presidente del Ente Rodrigo Fernández y la vicegobernadora Myrian Prunotto en Campus Norte, en Estación Juárez Celman.
La actividad comenzó en septiembre pasado, se extendió durante tres meses y se desarrolló en clases semanales a cargo de la licenciada en Comunicación Social, Alejandra Testa.
No fue al ritmo y la cantidad “que nos hubiese gustado”, describió Prunotto, pero “la obra pública que no se paró en Córdoba tiene que ver con mover el motor productivo en nuestra provincia”.
La vicegobernadora de Córdoba habilitó este martes la llegada del gas natural en Villa Berna y visitó la ampliación del cuartel de Bomberos de La Cumbrecita.
La jornada comenzó con una emotiva misa y una tradicional procesión, que incluyó la participación de agrupaciones gauchas, llenando las calles del pueblo de espíritu festivo y devoción.
La Vicegobernadora destacó las ventajas que trae el nuevo sistema y recalcó la importancia de que los vehículos que se suman son fabricados en Córdoba.
Este nuevo espacio, diseñado para fortalecer las actividades educativas y extracurriculares de la institución, fue posible gracias a una inversión de $37.787.623 del Programa “Habitar Escuela”.
La obra demandó una inversión inicial de $8.683.700 fue financiada a través del Programa “Habitar Escuela” del Gobierno Provincial.
La vicegobernadora entregó créditos del Banco de la Gente y un aporte de 50 millones para infraestructura en esa localidad.
La vicegobernadora de Córdoba también llevó una ayuda oficial para el Club Deportivo de esa ciudad.
La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, destacó la calidad de los quesos cordobeses y a las pymes productoras. Fue durante la 9° edición de “La Noche de Nuestros Quesos”, organizada por Bioagroindustria.