Son once natatorios que cuentan con personal capacitado para el cuidado de bañistas y servicios de emergencias. Las tarifas son accesibles, el ingreso no requiere turno previo y se realiza hasta agotar la capacidad de cada natatorio.
Desde este sábado, se sumaron nuevas flexibilizaciones en toda la provincia de Córdoba. Además de autorizar la reapertura de gimnasios, natatorios y piletas, se autorizaron los deportes individuales al aire libre, en clubes.
Desde hoy lunes 9 de noviembre rigen los nuevos horarios habilitados para los bares, restaurantes, gimnasios y natatorios.
Después del anuncio de que el rubro entraba dentro de las actividades suspendidas durante 14 días en Córdoba, natatorios y gimnasios rechazaron de plano la restricción y afirmaron que el lunes abrirán sus puertas con protocolos de bioseguridad.
Será con reserva previa y turnos de 45 minutos. Los deportistas deberán utilizar tapaboca y respetar el distanciamiento social. También habilitaron los natatorios.
El regreso de estos rubros, fue habilitado por el jefe comunal a través de un decreto que permite, además, las prácticas de yoga, pilates y escuelas de danza, entre otras.