El organismo de derechos humanos elaboró un informe en el que apunta a la Policía Bonaerense, y califica el hecho de Facundo Astudillo Castro como "desaparición forzada seguida de muerte".
Cristina Castro fue citada a declarar como testigo en la causa en la que se investiga la desaparición y muerte de su hijo. Fuentes judiciales informaron a Télam que la testimonial se llevará a cabo por videoconferencia.
Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo Castro fue citada a declarar como testigo en la causa en la que se investiga la desaparición y muerte de su hijo.
La madre de Facundo Astudillo Castro aseguró que "son pocos los que mataron" a su hijo "pero son muchos los que encubrieron" el crimen y pidió que todos vayan presos.
El presidente Alberto Fernández expresó este miércoles su solidaridad con la madre de Facundo Astudillo Castro, luego de que se confirmara oficialmente que los restos encontrados en la localidad bonaerense de General Daniel Cerri pertenecen al joven.
"Estoy esperando que me confirmen el ADN, pero no me quedan dudas de que es él", aseguró la madre de Facundo Astudillo, tras la autopsia del cuerpo encontrado en Villarino Viejo.
El presidente de la Nación Alberto Fernández mantuvo este lunes un encuentro, en la Quinta de Olivos, con Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo Castro desaparecido desde el 30 de abril.
El Presidente mantuvo al menos dos conversaciones telefónicas con la madre del joven desaparecido y ahora la recibirá personalmente al mediodía en la residencia de Olivos.
En el cumpleaños número 23 del joven desaparecido, Cristina Castro difundió un conmovedor mensaje para su hijo en las redes sociales. La madre de Facundo se reunirá este lunes al mediodía con el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos.
Cristina Castro admitió que hay "muchas" posibilidades de que el cuerpo pertenezca a su hijo ya que es un "masculino" y se halló una "zapatilla" de su hijo a treinta metros del esqueleto encontrado.
La madre de Facundo Astudillo Castro se encuentra en el lugar donde fue encontrado un cuerpo. Esta mañana llegarán cuatro expertos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) para trabajar en el lugar del hallazgo.