Cristina Castro le dedicó un mensaje conmovedor a su hijo en el día de su cumpleaños

Sociedad 23 de agosto de 2020 Por El Objetivo
En el cumpleaños número 23 del joven desaparecido, Cristina Castro difundió un conmovedor mensaje para su hijo en las redes sociales. La madre de Facundo se reunirá este lunes al mediodía con el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos.
caso facundo castro
Cristina Castro: "Te amo y te espero hasta la verdad y justicia, mi niño" foto: gentileza

Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido desde el 30 de abril último tras salir de su casa de la localidad bonaerense de Pedro Luro, difundió este domingo en su cuenta personal de Twitter un mensaje dedicado a su hijo en el día de su cumpleaños, y expresó que lo espera "hasta la verdad y justicia".

"23 años amor mío, 23 años truncados por la maldad de esos que se creen superiores por portar un uniforme", expresó la mujer aludiendo a la Policía bonaerense, a la que señaló como responsable de la desaparición de Facundo.

"Te amo y te espero hasta la verdad y justicia, mi niño", finalizó la publicación realizada esta mañana en Twitter.

El sábado, Luciano Peretto, uno de los abogados de Cristina Castro, anunció que viajará junto con ella y el otro letrado, Leandro Aparicio, hacia la ciudad de Buenos Aires, y que "la idea es quedarse lo que sea necesario" porque al regresar a la provincia, deberán cumplir con los 15 días de aislamiento obligatorio en sus domicilios por la pandemia.

La madre de Facundo se reunirá este lunes al mediodía con el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos, y el martes estará en los laboratorios del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) ubicados en el predio de la exESMA, en el barrio porteño de Núñez.

Allí, los peritos del EAAF junto con otros especialistas comenzarán la autopsia de los restos humanos hallados el pasado sábado 15 de agosto en un cangrejal de la localidad bonaerense de General Daniel Cerri.

Finalmente, Peretto comentó también que durante su estadía en la ciudad de Buenos Aires, Cristina y los abogados participarán de una audiencia con integrantes de la organización Amnistía Internacional.

Te puede interesar